La fachada del edificio de "Friends" se llena de flores en memoria de Matthew Perry

Un día después de la muerte de Matthew Perry muchos se han acercado a dejar flores a la fachada del edificio de la emblemática serie
La fachada del edificio se ha llenado de flores
photo_camera La fachada del edificio se ha llenado de flores

Un día después de la muerte de Matthew Perry, actor que interpretó al mítico Chandler en "Friends", muchos son los que se han querido acercar a dejar flores al edificio que se utilizó como exterior en las grabaciones de la emblemática serie. La fachada de esta residencia de Manhattan se ha llenado de flores y cartas de los fans de la afamada sitcom.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, la policía de Los Ángeles acudió al domicilio del actor tras recibir un aviso y se encontró al actor ahogado en su jacuzzi a las 16.01 horas del sábado. La investigación sobre su fallecimiento está en marcha, pero las primeras informaciones apuntan a que el intérprete sufrió un paro cardíaco.

Perry era mundialmente conocido por dar vida al personaje de Chandler Bing en Friends, una de las series más famosas de la historia de la televisión. Duró 10 temporadas, desde 1994 a 2004, años en los que compartió pantalla con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.