La Entrada de Jesús en Jerusalén de Zaragoza celebra el especial Navidad con The Chosen

The Chosen Zaragoza
photo_camera El acto tiene lugar este viernes

La Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén de Zaragoza celebra el especial Navidad con The Chosen. Será este viernes, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos.

El equipo de The Chosen ha seleccionado esta Cofradía como representación de Zaragoza para participar en el primer evento exclusivo “Navidad con The Chosen” en España.

La celebración de este evento consistirá en la proyección de varios audiovisuales, incluyendo el episodio piloto “El Pastor” con el que arranca la serie. Estos videos irán intercalados por villancicos interpretados por el coro de la Cofradía de las Siete Palabras.

El acto, que tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto, es de entrada libre hasta completar aforo.

SOBRE LA SERIE

The Chosen (Los elegidos) es una serie creada, dirigida y coescrita por el cineasta estadounidense Dallas Jenkins. Es la primera serie de varias temporadas sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret. La serie ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones y más de 10 millones de seguidores en redes sociales. La producción de la serie se finanza gracias al micromecenazgo; los capítulos se pueden ver gratuitamente y a cambio se les pide a los espectadores que "devuelvan el favor" contribuyendo con la cantidad que deseen para financiar futuras temporadas.

En 2021, los espectadores habían aportado 40 millones de dólares para su producción, lo que convirtió al proyecto en la más exitosa campaña de micromecenazgo realizada hasta el momento para una serie de televisión.