La casa encantada se instala en Aragonia para celebrar Halloween

cartel Halloween Aragonia
photo_camera Halloween llega hasta el centro comercial que ha preparado un sinfín de actividades gratuitas para niños

Truco o trato será la frase más repetida estos días en Aragonia. La festividad de Halloween llega hasta el centro comercial que ha preparado con motivo de esta efeméride un sinfín de actividades gratuitas para toda la familia. Además, Aragonia abrirá el próximo miércoles, 1 de noviembre, en su horario habitual.

Desde este viernes 27 y hasta el próximo sábado, 4 de noviembre, el misterio llegará con la casa encantada, que estará instalada en la Plaza Central, en frente de Rodilla, donde se podrán hacer fotografías junto al caldero mágico. Allí, los niños y los no tan niños podrán entonar sus conjuros mágicos y hacerse fotografías para inmortalizar este misterioso momento.

Desde Aragonia, su gerente, Ana Alcoya, señala “que cada vez son más las personas que celebran Halloween por la magia que envuelve a esta festividad. En Aragonia, hemos organizado con mucha ilusión estas actividades gratuitas para niños: desde talleres de caretas para dar rienda a la creatividad, la confección de Frankensteins articulados hasta un memory monstruoso”.

Asimismo, con motivo de la festividad de Todos los Santos, Vivero Montecarlo estará en la Planta Mercadona donde los clientes podrán adquirir sus flores para llevar a sus seres queridos.

TALLERES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

El misterio comienza ya este viernes, 27 de octubre, con la celebración de un taller de “caretas monstruosas”, que tendrá lugar de 17.00 a 21.00 horas. El sábado 28, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, se proyectarán ilusiones ópticas de Halloween.

El lunes 30, de 17.00 a 21.00 horas, los más pequeños podrán confeccionar sus propios monstruos con playmais. El martes, en ese mismo horario, el taller será para crear Frankensteins articulados.

El miércoles 1 de noviembre, de apertura comercial, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, tiene lugar un Scratch Art Especial con motivo de Halloween. Al día siguiente, de 17.00 a 21.00 horas, el taller que se desarrolla será para confeccionar monstruos divertidos con pasta moldeable.

Un memory monstruoso el viernes 3 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas, y un taller de imanes monstruosos, el sábado 4, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, cerrarán las actividades más terroríficas del año en Aragonia.