Jules aporta un toque francés a la galería de moda de Puerto Venecia

La multinacional francesa Jules, con presencia en ochos países, se incorpora a la oferta del centro cultural, comercial y de ocio Puerto Venecia con su propuesta de moda casual y sport para hombres urbanos de entre 20 y 35 años. La tienda ocupará 240 m2 y estará ubicada en el pasillo central de la planta baja de la galería de moda.

Zaragoza.- El centro cultural, comercial y de ocio Puerto Venecia contará en su apertura con la mayor y más completa galería de moda de España. Un espacio que reunirá a las principales marcas del sector, y que continúa sumando operadores que no quieren quedarse fuera de este destino de compras de referencia.

El último en incorporarse ha sido Jules, que contará con una tienda de 240 m2, ubicada en el pasillo central de la galería, en la que presentará su propuesta sport y casual para hombres jóvenes urbanos de entre 20 y 35 años. La multinacional francesa, con presencia en ocho países, suma una nueva tienda, que se une a las que ya tiene en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Fundada en el año 2000, Jules es una marca de gran difusión internacional cuyos valores diferenciales son la excelencia de su oferta, su elevada calidad y una relación próxima y cercana con sus clientes, algo que se traslada a sus tiendas donde quien la visita pasa un momento agradable en un atmósfera enérgica y espontánea.

Jules así se une a la oferta de moda del centro que ya incluye operadores de referencia nacional e internacional en este sector como El Corte Inglés, Primark, Zara (e Inditex con todas sus marcas), Desigual, Mango, H&M, Blanco, Guess, 7Camicie, Basic o Inside entre otras muchas.

Con este amplio y variado mix, la galería de moda de Puerto Venecia permitirá comparar en un mismo espacio y bajo un mismo techo la oferta de las principales enseñas del mundo. Pasear por los escaparates de Puerto Venecia permitirá no sólo conocer las marcas imprescindibles, sino que además servirá para descubrir las últimas tendencias.