Joyería Sagaste celebra su primer año en Don Jaime con un brindis navideño

Joyería Sagaste ha celebrado su primer aniversario con todos sus clientes para dar la bienvenida a la Navidad.

El equipo de Joyería Sagaste ha celebrado este aniversario con sus clientes y amigos
photo_camera El equipo de Joyería Sagaste ha celebrado este aniversario con sus clientes y amigos

Joyería Sagaste, ubicada en el número 26 de la calle Don Jaime, está de celebración. Durante este viernes, coincidiendo con la festividad de San Eloy, patrón de los joyeros, este establecimiento quiere compartir con todos sus clientes un brindis para dar la bienvenida a la Navidad.

"Estamos muy contentos de poder celebrar un año desde la apertura de nuestra joyería en la calle Don Jaime. Además, de poder brindar por Navidad, queremos aprovechar esta ocasión para presentar la colección de novia de Marina García, la única firma de joyas especializada en novias", señala el gerente de Joyería Sagaste, el gemólogo Antonio Sagaste.

Joyería Sagaste apuesta por marcas españolas como la de Marina García

SEGUNDA PLANTA, ATELIER DE JOYERÍA NUPCIAL

Este establecimiento es pionero en disponer de una planta, esmeradamente decorada, que sirve como atelier para novios. “Sabemos que una boda es algo íntimo y que no se hace todos los días, por lo que disponemos de un atelier de joyería nupcial donde asesoramos a los novios y familiares e, incluso, disponemos de un espacio para que la novia pueda cómodamente ver cómo quedan las joyas y cuáles le favorecen más", subraya Sagaste.

Antonio Sagaste, en el atelier de joyería nupcial, un espacio muy especial y decorado con mucho gusto

Joyería Sagaste deja patente la importancia de trabajar con marcas españolas que trabajan de forma artesanal como Raive, Bohemme o Sunfield, entre otras, además de contar con las piezas de Marina García.

COMPRAS EN EL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Antonio Sagaste invita a los zaragozanos a realizar las compras en este establecimiento de proximidad donde poder encontrar las últimas tendencias del sector. "Lo último es el oro amarillo y la plata dorada y también es tendencia la piedra en color: rubí, esmeralda o zafiro".

La joyería ha cumplido un año en la calle Don Jaime

Siguiendo la tradición familiar, en Joyería Sagaste, asociada a ECOS, son expertos en asesorar en piezas únicas, "para estas Navidades podemos aprovechar para hacer un regalo que puede ir desde los 50 euros. Tenemos joyas para todos los públicos."

La jornada ha contado con la asistencia de la diseñadora en joyería Marina García como invitada especial y los asistentes han podido conocer todas las novedades de su última colección.

Más en SOCIEDAD