José Carlos Aguelo recibe el III Premio Isabel Vaquero por su trayectoria profesional

El acto ha sido celebrado en la sede de Caja Rural de Aragón
photo_camera El acto ha sido celebrado en la sede de Caja Rural de Aragón

La Asociación Generando Futuro ha celebrado este jueves la undécima edición de su premio a emprendedores, así como la tercera del premio dedicado a Isabel Vaquero, la querida comunicadora que falleció hace unos años, pero cuyo recuerdo permanece imborrable en los corazones de todas las personas que compartieron con ella momentos inolvidables.

Este año, el Premio Generando Futuro ha recaído en Elisa Pelayo por su proyecto Páginas Vivas, cuadernillos físicos interactivos de estimulación cognitiva para adultos mayores. También se han entregado los diplomas a los finalistas: Cabañas de Ícaro y Tapa-T.

El acto ha contado también con Miguel Fontgivell, director general de Oboria, la empresa que diseñó la cúpula de las Vegas, quien ha pronunciado una charla sobre “Inteligencia Artificial en diseño arquitectónico”.

EL III PREMIO ISABEL VAQUERO RECAE EN JOSÉ CARLOS AGUELO

Si el año pasado fue Ivana Molina (Confitería Fantoba) la galardonada con el Premio Isabel Vaquero, en esta edición José Carlos Aguelo ha recibido esta distinción en reconocimiento a su trayectoria profesional y humana.

Aguelo es conocido, sobre todo, por su labor como coordinador del proyecto solidario Postales desde el Limbo que hace unos días cerró su decimotercera edición. De su dilatada carrera profesional laboral se puede destacar, además de su trabajo en radio y televisión, su labor como responsable de Comunicación de Proyecto Hombre y del Plata Cabaret, todo ello compaginando su trabajo con una incansable labor de voluntariado desde los 17 años.

El acto, celebrado en la sede de Caja Rural de Aragón, ha contado con la asistencia de personalidades destacadas del mundo de la empresa y de diversas instituciones.