Isabel Pantoja, emocionada tras ver a la Virgen del Pilar: "La llevo siempre en mi corazón"

La tonadillera grabó un vídeo que colgó en sus redes sociales saludando a todos sus "fans de Zaragoza" que acudirán al concierto este sábado 25 de mayo
isabel-pantoja
photo_camera La artista actuará en el Príncipe Felipe este sábado. Foto: IG Isabel Pantoja

Con sus características gafas negras y en la plaza más importante de Zaragoza, la del Pilar, Isabel Pantoja comenzaba el vídeo que ha colgado en sus redes sociales en el que se mostraba emocionada tras haber visto a la Virgen horas dos días antes de su concierto en el Príncipe Felipe.

"Hola, amigos. A todos mis fans de Zaragoza. Acabo de ver a la Virgen del Pilar que la llevo siempre en mi corazón, igual que mi Virgen del Rocío, que son las dos muy especiales para mí. Estoy súper feliz porque ya estoy aquí, ya la he visto a ella, y ahora vengo a cantaros. Así que Dios mediante el sábado estaré con vosotros. Un beso", decía la tonadillera en el vídeo.

Tras unos problemas de salud que la obligaron a suspender el concierto previsto en Tenerife, la artista aseguró a través de un comunicado que estaría en Zaragoza recuperada. En su gira de 50 aniversario por diferentes tablas del país, no faltarán su "Marinero de luces", "Hoy quiero confesarme" y otros de sus clásicos.

Isabel Pantoja, nacida en 1956 en Sevilla, es una de las cantantes más importantes del panorama español. La tonadillera, reconocida mundialmente, ha vendido más de treinta millones de discos y ha publicado 28 álbumes. Ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional con 50 discos de oro y 150 de platino.