Internet en tu segunda residencia: Embou te mantiene conectado en vacaciones

Embou te mantiene conectado en vacaciones con su tarifa especial para segundas residencias
Internet con Embou para este verano
photo_camera Embou añade a sus clientes hasta 120GB gratis desde junio hasta septiembre para estar siempre conectado

Llega el calor, termina el curso escolar y comienzan las esperadas vacaciones. Entre los aragoneses cada vez son más habituales las escapadas de fin de semana en el pueblo o disponer una vivienda vacacional en el mar o la montaña. Más de 116.000 aragoneses, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), cuentan con una segunda residencia. Aunque se traten de vacaciones, la realidad es que algunos no se pueden permitir el lujo de desconectar del trabajo al completo. Por eso, buscan tener buena conexión en su segunda residencia y eso ya es una realidad posible con la tarifa especial de Internet de Embou.

Los turolenses ocupan el primer puesto, con 12.921 hogares (23,5%) que afirman contar con una segunda vivienda, seguido de Zaragoza con 88.399 hogares (22,5%) y, finalmente, Huesca, con un 17,4%. De ellos, la mayoría buscan desconectar y descansar de las vacaciones, pero otros no pueden vivir sin ver el último capítulo de su serie favorita. Con esta oferta, la operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou pretende dar conexión a las necesidades relacionadas con el teletrabajo o el ocio.

TARIFA ESPECIAL EMBOU. ¿CÓMO ACOGERSE?

Una tarifa especial a la que pueden acogerse tanto los clientes como los que deseen conexión de internet en su segunda residencia, ya sea mediante fibra óptica o Wimax dependiendo de la disponibilidad geográfica.

Para poder acogerse a esta nueva tarifa es necesario cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, es imprescindible poseer una primera residencia en Aragón y una segunda en cualquier otro punto de España.

Por una parte, los interesados que quieran acogerse a la oferta deberán ser clientes; es decir, tener un contrato convergente (de internet + móvil) con Embou en su residencia principal. En este caso, el precio será de 17 euros al mes y la titularidad del contrato será la misma.

La permanencia será de 12 meses e incluirá de manera gratuita la cuota de alta, la instalación y el router Wifi.

Si no se dispone de un contrato previo con la compañía los interesados se podrán acoger a la oferta por 51 euros (34+17) al mes.

UN VERANO SIN LÍMITES

Los clientes de Embou aumentan entre un 25 y un 35% el consumo de gigas de su tarifa durante los meses de verano. De manera independiente a la tarifa especial para las segundas residencias, la operadora aragonesa regala todos los años gigas extra gratis a cada una de sus líneas contratadas. Embou añade de forma automática hasta 120GB gratis desde junio hasta septiembre para estar siempre conectado y disfrutar de un verano sin límites.