CAMPING CIUDAD DE ZARAGOZA

Los "Indomables" celebran su décimo aniversario con una gran fiesta motera

El Camping Ciudad de Zaragoza recibirá los próximos 8 y 9 de junio a los más de 400 moteros que tomarán parte en la concentración de los Indomables, que este año alcanza su décima edición. Todos los detalles del evento se presentarán el próximo martes, 22 de mayo, a las 11.00 horas.

Zaragoza.- El Club Indomables organiza un año más su tradicional concentración internacional motera que reunirá en la capital aragonesa a aficionados de todos los rincones de España y de diferentes nacionalidades en una gran fiesta de las dos ruedas que este año alcanza su décimo aniversario.

Se espera que en torno a 400 personas se den cita el fin de semana del 8 y 9 de junio para disfrutar de las muchas actividades propuestas por la organización y que incluirán conciertos de música en vivo, sorteos, mercadillo motero y otras muchas sorpresas. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, la concentración repite escenario y el Camping Ciudad de Zaragoza volverá a convertirse en un espacio motero de referencia.

Entre las actividades propuestas para estos días destaca el paseo urbano por Zaragoza durante el cual los participantes conducirán por las calles más céntricas de la ciudad haciendo un recorrido en el que se exhibirán y harán rugir sus motores antes de volver al Camping.

La presentación de este encuentro tendrá lugar el próximo martes, 22 de mayo, a las 11.00 horas, en las propias instalaciones del Camping.