Estas dos hamburgueserías competirán este fin de semana en Zaragoza por ser la mejor de la ciudad

La final de Burger Showdown, del influencer Joe Burger Challenge, se celebrará en el Mercado Central del viernes al domingo
burger
photo_camera 23 Burger y Valhalla compiten en la final

Joe Burger Challenge, uno de los influencers gastronómicos más importantes de España, aterrizará este fin de semana en Zaragoza con su evento Burger Showdown, una competición nacional en la que diferentes hamburgueserías compiten por ser las mejores de ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Mallorca. En la capital aragonesa, el evento se celebrará en el Mercado Central durante este fin de semana (19 al 21 de enero).

Un total de 16 hamburgueserías zaragozanas comenzaron la andadura el pasado mes de septiembre. Y tras una fase eliminatoria, han sido Valhalla y 23Burger las que competirán por ser la mejor de Zaragoza.

Lo harán con dos suculentas propuestas: Ragnarok (Valhalla) y Golden Rapsody (23Burger). La primera es una hamburguesa con relish de pepinillo y cebolleta a la hidromiel, medallón de 220 gramos de vaca vieja, untuoso de yema ahumada, queso Idiazabal ahumado rallado, virutas de cecina de vaca y una hoja de albahaca fresca.

Por su parte, la Golden Rapsody es una burger de 200 gramos de vaca rubia gallega al estilo stuffed, rellena de queso cheddar y panceta curada ahumada, salsa 23burger, beicon, relish de manzana y pan brioche artesanal bañado en polvo de risketos.

Durante los tres días que dura la final se podrán degustar estas dos creaciones únicas de los establecimientos a un precio de 25 euros (incluye las 2 hamburguesas y los enlaces para votar las propuestas).