Moda y mucha solidaridad para apoyar el proyecto BKs de la Fundación La Caridad

La Fundación La Caridad ha organizado el 10º desfile de moda solidario con Begoña Abad, de Skandalo Deluxe, como presentadora del evento
moda-portada
photo_camera El evento se celebró en el Espacio Aura

Fundación La Caridad ha celebrado su X desfile de moda en favor del proyecto BKs en el Espacio Aura de Zaragoza. Allí se han dado cita nueve firmas, 24 colaboradores y más de 80 modelos infantiles, juveniles y adultos. El acto ha contado también con la presencia de la Legión 501 y con el apoyo fotográfico de Bart Van de Voort y Rafael Palacios.

begoña
Begoña Abad fue la presentadora del evento

Desde la Fundación, su director, Daniel Gimeno, señala que “contribuimos a la educación de nuestros alumnos atendiendo y promoviendo su bienestar y desarrollo personal, especialmente en los casos de riesgo social, con el objetivo de lograr una educación integral".

moda
La moda apoyó esta cita solidaria

El propósito de este proyecto es reunir recursos económicos, becas comedor escolar, material escolar y atención personas especiales para estos alumnos, tanto del centro infantil Cantinela como del centro escolar Cantín y Gamboa, para que tengan acceso a un gran entorno educativo y puedan recibir el apoyo y los materiales necesarios que les permitan desarrollar todo su talento.

moda-edad
Moda y edad no están reñidos

El evento fue presentado por Begoña Abad, con la coordinación de Agencia Globe, y contó con la colaboración, entre otros, de los establecimientos Skandalo Deluxe, Aperte Teen, Since, Animú Kids, Petite Noire by Sarai Camejo, Boutique Royo, Andrea Tudela, Clôe y Sisinia. 

daniel
Daniel Gimeno, director de la Fundación La Caridad

La velada también contó también con la presencia de Ana Isabel Yuste, la estrella de TikTok que actualmente cuenta con 914.000 seguidores.