Foster´s Hollywood abre un nuevo restaurante en Zaragoza

Foster´s Hollywood, una de las marcas más conocidas de comida americana en Aragón, abre un nuevo local en Zaragoza.
photo_camera Foster´s Hollywood, una de las marcas más conocidas de comida americana en Aragón, abre un nuevo local en Zaragoza.

Foster´s Hollywood, una de las marcas más conocidas de comida americana en Aragón, abre un nuevo local en Zaragoza. Lo hace concretamente en un sitio emblemático de la ciudad, el centro comercial Gran Casa, ubicado en la Avenida María Zambrano, 35. Y es que, es uno de los lugares más visitados cada año en la ciudad y, además, desde 2023 es un espacio Dogfriendly.

Foster’s Hollywood abre este restaurante gracias a su modelo de franquiciados. Además, esta apertura tiene una repercusión positiva en la creación de empleo de la localidad, con 16 nuevos puestos de trabajo creados.

Se trata del cuarto establecimiento de la marca en todo Aragón. Este nuevo restaurante tiene capacidad para 132 personas y cuenta con 200 m2. Asimismo, supone una auténtica aportación de comida americana con sus burgers y costillas a la parrilla, junto con las emblemáticas Bacon&Cheese Fries.

FOSTER´S HOLLYWOOD, LA AUTÉNTICA PARRILLA AMERICANA

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En Foster´s Hollywood ofrecen auténtica cocina americana con ingredientes de calidad y todo el sabor de la parrilla, como las nuevas Costillas T-Rex, con salsa BBQ con cacao y las XXL Beers Ribs con salsa con cerveza Budweiser de corte único y cocinadas a fuego lento, así como platos tan icónicos como las Bacon Cheese Fries o la Director´s Choice, su hamburguesa estrella.

SOBRE FOSTER´S HOLLYWOOD

Foster´s Hollywood forma parte de Alsea que cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en once países y gestiona algunas marcas a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.