Ya hay fecha para la reapertura del Lidl de Parque Venecia

Será el próximo viernes 19 de abril cuando el Lidl de Parque Venecia abra sus puertas tras diez meses cerrado
lidl
photo_camera El supermercado abrirá a las 9.00

Después de que la gran tormenta que cayó en Zaragoza en julio de 2023 ocasionase importantes daños en su infraestructura, el Lidl de Parque Venecia por fin tiene fecha de apertura. Será el próximo viernes 19 de abril a las 9.00 horas, tal como se puede ver en un cartel informativo en el propio supermercado.

La tromba de agua del 6 de julio del año pasado provocó que Parque Venecia y el Tercer Cinturón se transformaran en un torrente de agua que arrastró coches, inundó negocios y dañó la estructura del colegio María Zambrano dejando escenas de película. En el caso del supermercado, los daños fueron notables llegándose a inundar el parking subterráneo en el que varios coches que estaban aparcados quedaron completamente destrozados.

Además, también hubo afecciones en el mobiliario del supermercado, lo que provocó que este haya tenido que cerrar durante diez meses para acometer las obras de reparación. En un primer momento, se estipuló que la apertura sería para finales del año pasado aunque finalmente ha tenido que posponerse a este mes de abril.

El Lidl de Parque Venecia es uno de los supermercados de referencia de este barrio zaragozano por ser uno de los más grandes de la ciudad.