La Fan Zone de la final de la Copa de la Reina levanta pasiones en Zaragoza

Los colores de la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona se han unido para disfrutar de una jornada marcada por el buen ambiente y la fiesta
fan-zone
photo_camera Ambas aficiones han disfrutado de todas las actividades organizadas en el Parque Grande

A escasas horas de que el balón comience a rodar por el césped de La Romareda en la final de la Copa de la Reina, el Parque Grande de Zaragoza se ha vestido de gala para acoger a las aficiones de ambos equipos. Fútbol Club Barcelona y Real Sociedad pelearán desde las 19.00 horas por alzarse con el título de campeonas de la Copa y sus aficiones no han querido perderse el encuentro.


Las calles de Zaragoza se han teñido de color blanquiazul y azulgrana desde primera hora de la mañana y a partir de las 10.30 horas el Parque Grande les ha abierto las puertas con una Fan Zone que ha despertado la curiosidad de cientos de paseantes que caminaban por los alrededores. Una zona montada con numerosas actividades y una admirable exposición que ha hecho que la fiesta por la final de la Copa comience desde primera hora del día.

"Txuri urdines" y culés han convivido junto con cientos de zaragozanos que no han querido perderse la gran cita en el parque y en la que han podido posar junto con la propia Copa de la Reina, el trofeo de la Copa del Mundo y de la Nations League, además de con las copas obtenidas por la sub-17 y la sub-20 en sus respectivos mundiales.

Los colores de ambos equipos se han unido para disfrutar de una jornada marcada por el buen ambiente y la fiesta en la que han podido jugar partidillos de fútbol 3x3, torneos de futbolín y de e-sports y conseguir fantásticos regalos. Entre los asistentes ha estado presente el influencer Paul Ferrer que ha entretenido a pequeños y mayores con juegos interactivos de equipo.

Con música en directo para animar el ambiente, juegos con balón, e-sports e incluso retos con influencers los asistentes podrán seguir disfrutando de esta gran fiesta hasta las 17.30 horas.