ACCIDENTE EN ALFAJARÍN

Un fallecido y dos heridos en una colisión múltiple en la N-II

El conductor de una furgoneta de mantenimiento ha fallecido en una colisión múltiple entre tres vehículos en la N-II, en Alfajarín. En el siniestro también han resultado heridos los conductores de los otros dos vehículos implicados, revistiendo una mayor gravedad el ocupante de un camión, mientras que el del turismo está herido leve.

Zaragoza.- El tramo sin desdoblar de la N-II ha vuelto a cobrarse una vida. Un hombre de 46 años, M.A.C.L., vecino de Zaragoza, ha fallecido en una colisión múltiple entre tres vehículos en dicha vía. La víctima conducía una furgoneta de mantenimiento.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Aragón, el accidente de circulación se ha producido en torno a las 20.20 horas en el punto kilométrico 341,5 de dicha vía, en el término municipal de Alfajarín (Zaragoza).

En el siniestro también han resultado heridos los conductores de los otros dos vehículos implicados, revistiendo una mayor gravedad el ocupante de un camión, mientras que el del turismo está herido leve.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando las causas de este accidente. Mientras, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón y los dos lesionados a un centro hospitalario. 

Más en SOCIEDAD