Exitosa acogida de los nuevos diseños de “Mos nos une”, la marca social de Fundación Cedes

El público no ha faltado a su cita con la tienda navideña de Mos nos une y que este 2023 ha estrenado ubicación en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza.
photo_camera El público no ha faltado a su cita con la tienda navideña de Mos nos une y que este 2023 ha estrenado ubicación en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza.

El público no ha faltado a su cita con la tienda navideña de Mos nos une y que este 2023 ha estrenado ubicación en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza, donde los diseños artesanos de la marca han brillado con luz propia para inspirar un sinfín de regalos y decoraciones innovadoras para esta Navidad. Cientos de visitantes se han acercado durante todo el día para conocer sus nuevas propuestas de joyería artesanal, accesorios navideños, artículos decorativos y estuches regalo.

Mos nos une tiene como canal principal de ventas su tienda online, mosnosune.com. pero hace dos showroom al año (Navidad y verano) para mostrar a clientes fieles y nuevos el universo de la firma, su concepto creativo y sus valores. Y es que Mos es un proyecto de economía social impulsado por la Fundación Cedes donde vuelcan su talento y creatividad un gran equipo inclusivo de personas extraordinarias, bajo la dirección de las diseñadoras y ceramistas Sara Monge y Yanka Mikhailova. Todos ellos, usuarios y usuarias de los Centros Ocupacional y de Empleo de la Fundación, ponen sus capacidades al servicio de la marca, creando piezas singulares, únicas y elaboradas con delicadeza, valores que se transmiten también en la presentación de los diseños.

Es, en definitiva, una marca basada en el diseño, la calidad creativa y la elaboración artesanal desde la autenticidad y la diversidad, con una finalidad exclusivamente social. Para Teresa Muntadas, directora de Fundación Cedes, “Mos tiene personalidad propia, lo que se ve es lo que es, diseño de calidad, innovador y a la última, y todo gracias al esmero, el talento y las capacidades especiales de cada una de las personas que participan en este proyecto”.

Por eso la fama de Mos se propaga boca a boca, porque tanto sus piezas de regalo como sus decoraciones puede decirse que literalmente enamoran. Y en esta ocasión, los productos estrella volvieron a ser, en estas fechas tan especiales, los originales y bonitos adornos navideños, arbolitos, estrellas y piezas realmente inspiradoras tanto para decorar, como adornar la mesa y por supuesto, para regalar.