Un estilo casual y elaborado, una propuesta de Esprit para combatir el frío desde Aragonia

La tienda Esprit Aragonia ha vivido una jornada especial con la fiesta de presentación de la nueva colección otoño-invierno. En colaboración con el portal de moda y belleza Fashionisima, la cita ha incluido sorteos y varias sorpresas. Además las clientas han podido conversar sobre consejos de profesionales.

Zaragoza.- Aragonia ha sido este jueves el escenario elegido por la firma internacional de moda Esprit para presentar las novedades de su nueva colección otoño invierno. Como fórmula para combatir el frío propio de estos días, la marca propone un estilo casual al mismo tiempo que elaborado.

Así, en el establecimiento que Esprit tiene en Aragonia, se han podido ver prendas de punto, jacquards, lanas y tejidos en viscosa ricos en texturas. En esta ocasión, los gráficos y estampados juegan un papel decisivo a través de tenues florales de inspiración hindú. Por otra parte, el toque hogareño y cómodo está presente en todas las prendas, desde amplios jerséis o tops, hasta románticos vestidos y faldas, todos ellos perfectos para usar y disfrutar. 

Además durante las cerca de dos horas que ha durado el encuentro, organizado por la colaboración entre la firma y el portal digital de moda y belleza Fashionisima, todas las clientas que han asistido han podido consultar todas sus dudas con profesionales sobre sus estilismos personales. A su vez, también han tenido lugar sorteos, como el de un look total de Esprit, y muchas más sorpresas.