Essentia Creativa realizará una campaña de comunicación gratuita a una ONG aragonesa

La consultora de comunicación Essentia Creativa ha puesto en marcha un proceso de selección para realizar una campaña de comunicación gratuita a una ONG aragonesa. Este campaña, valorada en un máximo de 10.000 euros, incluye la creatividad y diseño del anuncio, un minisite y una newsletter.

Zaragoza.- Essentia Creativa realizará, de manera totalmente gratuita, una campaña de comunicación a una ONG o entidad sin ánimo de lucro vinculada a Aragón, coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado.

Para ello, ya se ha puesto en marcha el proceso de selección entre aquellas entidades que estén interesadas en esta iniciativa, valorada en un máximo de 10.000 euros. La propuesta está organizada por A Photo Agency y Essentia creativa y cuenta con la colaboración de Ecodés y Corresponsables.com.

Para participar en la selección, aquellas entidades que estén interesadas deberán enviar los datos previstos en las bases del concurso antes del 16 de octubre.

La campaña de comunicación consistirá en la creatividad y el diseño de un anuncio, un minisite y una newsletter para hacer llegar el mensaje al público, realizado por Essentia Creativa. Todas las fotografías de la campaña serán realizadas por A Photo Agency.

Un jurado profesional será el encargado de elegir la entidad a la que se realizará la campaña. Se valorará especialmente que dicha entidad aporte beneficios sociales a la Comunidad Autónoma o bien contar con una gran participación de voluntarios aragoneses.