ESTE JUEVES

Esprit Aragonia festeja por todo lo alto su nueva colección otoño-invierno

La marca internacional de moda Esprit, en colaboración con el portal digital Fashionisima, celebra en Aragonia una fiesta para presentar su nueva colección otoño-invierno. La cita será este jueves, 24 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas, en la propia tienda. Consejos de profesionales, sorteos y muchas sorpresas protagonizarán este evento

Zaragoza.- La moda vuelve a ser la protagonista en Aragonia esta semana. Este jueves, 24 de noviembre, la firma internacional de moda Esprit, celebra en su tienda del centro comercial la llegada de su nueva colección otoño-invierno.

En colaboración con el portal digital de moda y belleza Fashionisima, Esprit ha organizado una fiesta, desde las 17.30 a las 19.30 horas, abierta a todas los clientes de la firma que quieran acudir.

Durante dos horas, los asistentes podrán escuchar consejos de profesionales a la hora de elegir el outfit perfecto, además de participar en el sorteo de un look total de Esprit y muchas otras sorpresas más. Una oportunidad perfecta para ponerse al día de las últimas tendencias de moda y belleza femenina.

La colección otoño-invierno 2016 de Esprit viene marcada por una apuesta por un estilo casual a la par que elaborado, gracias a prendas de punto, jacquards, lanas y tejidos en viscosa ricos en texturas. Los gráficos y estampados juegan un papel decisivo a través de tenues florales de inspiración hindú. El toque hogareño y cómodo está presente en todas las prendas, desde amplios jerséis o tops, hasta románticos vestidos y faldas, todos ellos perfectos para usar y disfrutar.

Sobre Esprit 

Fundada en 1968, Esprit es una marca de moda internacional que rinde homenaje a sus raíces y expresa una actitud relajada ante la vida, típica de la soleada California. Esprit crea colecciones inspiradoras para mujer, hombre y niños, realizadas en materiales de la mejor calidad y prestando especial atención a los detalles. Todos los productos de Esprit demuestran el compromiso del Grupo de hacer que sus consumidores “estén contentos de estar bien vestidos”.

Las colecciones de Esprit están disponibles en más de 40 países de todo el mundo, en más de 900 tiendas de dirección propia y en más de 7.800 puntos de venta.
 

Más en SOCIEDAD