Este es el pueblo aragonés que participará en el Grand Prix 2024

Los pueblos se enfrentarán, como siempre de dos en dos, en siete programas eliminatorios

grand-prix
photo_camera El mítico concurso volvió el pasado verano por todo lo alto al prime time de La 1

“El Grand Prix del Verano” ya tiene seleccionadas las catorce localidades de diferentes puntos de España que participarán el próximo verano en las diez entregas de la nueva edición. El mítico concurso volvió el pasado verano por todo lo alto al prime time de La 1 después de 18 años y se convirtió en el mejor estreno del año en televisión.

Los pueblos se enfrentarán, como siempre de dos en dos, en siete programas eliminatorios. Los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del concurso.

Entre los 14 elegidos, en esta edición habrá un aragonés. La localidad de Tauste será uno de los concursantes, que intentará emular, o incluso superar, a Sabiñánigo, Puertomingalvo o Híjar, que llegaron a la final del concurso, pero no pudieron llevarse la victoria.

Además de Tauste, participan Almacelles (Lérida); Bembibre (León); Binissalem (Mallorca); Burela (Lugo); Cangas de Onís (Asturias); Llerena (Badajoz); Medio de Cudeyo (Cantabria); Morata de Tajuña (Madrid); Ondara (Alicante); Olvera (Cádiz); San Adrián (Navarra); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); y Villanueva de la Fuente (Guadalajara).

Más en SOCIEDAD