Esta es la famosa cadena de restauración estadounidense que abrirá sus puertas en calle Alfonso

El nuevo local estará ubicado en el número 39 de la calle Alfonso I
popeye-1
photo_camera La cadena americana Popeyes abrirá sus puertas en el número 39 de calle Alfonso.

Apenas cien metros separarán esta famosa cadena de restauración americana de la plaza del Pilar. Y es que la calle Alfonso I de Zaragoza está viviendo una gran transformación en los últimos años en los que los locales de toda la vida van desapareciendo para dar paso a importantes marcas internacionales de moda y restauración.

Son varias las tiendas que han apostado por la que posiblemente sea la calle más transitada de Zaragoza como la danesa “Normal”, que abrirá sus puertas en las próximas semanas. Otro de los negocios que abrirá próximamente sus puertas en el número 39 de esta calle será la cadena de restauración Popeyes.

Se trata por tanto del cuarto establecimiento de Popeyes que abrirá sus puertas en la capital aragonesa. Un nuevo restaurante que se suma a los que ya hay actualmente en Puerto Venecia, avenida Madrid y Plaza. En el resto de España, suman ya un total de 50 nuevas implantaciones para este 2024.

popeye-2
El local estará ubicado en el número 39 de la calle Alfonso I

El pollo frito es su especialidad, aunque también ofrecen patatas fritas, hamburguesas de pollo, tiras de pollo y la posibilidad de crear menús con todo ello con los precios más asequibles.

El local ocupará una de las esquinas zaragozanas más emblemáticas y que llevaba desocupada cerca de 7 años desde que la antigua taberna irlandesa que ocupaba ese lugar echase el cierre. En frente, se encuentra la churrería La Fama y a solamente cien metros, la Basílica del Pilar.

El establecimiento se encuentra actualmente en obras y todavía no se conoce la fecha de apertura de este local cuya remodelación la está llevando a cabo Inardec.