Embou y Wanatop Academy ayudan a los jóvenes que deseen digitalizar sus pueblos en Aragón

Jóvenes en oficina
photo_camera Esta beca garantiza la conectividad del alumno durante la realización del máster para que pueda cursar la formación en su localidad

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou, en su apuesta por dar servicio a las zonas rurales de la Comunidad, se suma a una iniciativa de formación para jóvenes que deseen digitalizar sus pueblos en Aragón. De esta manera, la operadora se incorpora a la beca que ofrece Wanatop Academy para su máster en Marketing digital, con una ayuda digital para tres jóvenes.

Esta beca garantiza la conectividad del alumno durante la realización del máster para que pueda cursar la formación en su localidad. Además, Embou también habilita la posibilidad de que uno de los tres alumnos becados pueda hacer con ellos las prácticas del máster en modalidad remota, cubriendo también sus necesidades de conexión.

“Creemos que es muy importante ofrecer las mismas oportunidades formativas para aquellos jóvenes que desean permanecer en sus localidades de origen”, manifiestan desde Embou.

REQUISITOS

La academia será la encargada de seleccionar a los jóvenes aragoneses que recibirán la financiación del cien por cien del máster y a la que se añadirá la beca digital de Embou. Para ello, se escogerán tres perfiles, de entre 18 y 30 años, residentes en municipios aragoneses de menos de 2.000 habitantes.

Se evaluará además tener un proyecto de vida en el medio rural, conocimientos avanzados en ofimática, uso de tecnología e internet, potencial para ser un profesional digital y contar con una idea de proyecto digital para impulsar en el municipio.

Más en SOCIEDAD