Embou televisa los partidos del Real Zaragoza y la S.D. Huesca con su servicio "Agile TV Premium"

Agile TV Premium Embou
photo_camera El servicio se puede adquirir a partir de este 7 de agosto desde 42 euros al mes

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou se prepara para el arranque de La Liga el próximo 12 de agosto con su paquete “Agile TV Premium”, un servicio televisivo que permitirá ver en directo todos los partidos del Real Zaragoza y la S. D. Huesca.

Gracias a este servicio, los clientes de Embou no solo podrán seguir en directo todos los partidos de los clubes aragoneses, sino que podrán disfrutar al máximo de esta temporada deportiva. Además, con este nuevo paquete, también podrán beneficiarse de fibra, móvil y más de 70 canales entre los que se incluyen cine, series, deportes, programación infantil y el mejor entretenimiento.

“Agile TV Premium” se puede adquirir, junto con el servicio de fibra y móvil, a partir de este 7 de agosto desde 42 euros al mes. De la misma manera, para los usuarios de Embou que ya tengan el servicio de televisión, el precio de este paquete será de dos euros adicionales durante 12 meses.

ABONADOS DEL REAL ZARAGOZA Y S. D. HUESCA

Asimismo, solo por ser cliente de Embou, se puede conseguir un descuento especial de 75 euros en la cuota de abonado para el Real Zaragoza y la S.D. Huesca.

“Queremos ponemos en valor que Embou es el operador con mayor cobertura de fibra en Aragón, tanto en entorno rural como urbano, y que, por tanto, es algo clave para poder ver los partidos en todo Aragón”, señalan desde la operadora.