Embou refuerza su compromiso social con Atadi

A través de este convenio, Embou donará a la asociación un porcentaje de la facturación anual de los socios de Atadi
embou
photo_camera Momento de la firma del convenio

Embou, en su compromiso social, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación Atadi. Con esta acción, la operadora ofrece un descuento del 5% a aquellos familiares y socios de la asociación que contraten sus servicios a través de Puyo Área Tecnológica, el distribuidor oficial para la provincia de Teruel.

Este acuerdo va más allá, ya que la operadora hará una donación a la asociación del 5% de la facturación anual de aquellos clientes que se identifiquen como socios de Atadi.

En la rúbrica han estado presentes Sergio Puyo, CEO en Puyo Área Tecnológica, y Carlos Gimeno, responsable de Desarrollo de Negocio en Embou. Según Gimeno, el objetivo de este acuerdo es “conectar el territorio aragonés, a la vez que reforzamos nuestro compromiso social. Es una acción en la que Embou reinvierte en los propios socios”.

A través de esta acción, Embou y Puyo Área Tecnológica vuelven a demostrar su apuesta por el territorio. “Una de las políticas de nuestra compañía es dejar un beneficio en el territorio. Para ello, articulamos nuestros servicios a través de Puyo Área Tecnología para que las contrataciones se hagan a través de un proveedor local”, ha indicado Gimeno.