Embou presenta los nuevos servicios para empresas

Un equipo de Embou en un pueblo de Aragón
photo_camera Embou trabaja desde 2003 para ofrecer servicios de internet y telefonía tanto a particulares como a empresas del medio rural aragonés

La operadora aragonesa Embou presenta un amplio y renovado porfolio de servicios profesionales adaptados a cualquier usuario y empresa, desde micropymes hasta Grandes Cuentas y Administraciones Públicas. Todo ello con el objetivo de profesionalizar y digitalizar cualquier negocio, creando planes personalizados, adaptándose a sus necesidades y optimizando sus costes.

Entre sus servicios profesionales de conectividad destacan la fibra óptica y wimax profesionales, radio enlaces licenciados, accesos dedicados garantizados, planes de contingencia para garantizar máxima disponibilidad, electrónica profesional gestionada y direccionamiento público.

También proporciona soluciones de telefonía fija corporativa, con servicios de centralita que contemplan cualquier necesidad profesional, con lógicas a medida, locuciones de bienvenida y fuera de horario, reglas de llamada, restricciones por extensión, SIP Trunk, integración fijo-móvil, aplicaciones Softphone y Deskphone…

Asimismo, ofrece diferentes planes de telefonía móvil y una amplia variedad de smartphones bajo diferentes fórmulas: renting, financiación o venta.

Embou completa su porfolio con servicios de valor añadido como, licenciamiento ofimático, planes de correo, reserva de dominios, hosting web, housing, soluciones cloud, virtualización y un largo etcétera.

La operadora también gestiona proyectos a medida, ofreciendo integraciones de zonas WiFi ad hoc para administraciones y empresas, despliegues para generar cobertura en zonas diseminadas, planes de mejora de eficiencia… y todo ello sin perder de vista una atención personalizada y profesional. Además, Embou destaca que su mayor valor reside en que esta atención es realizada únicamente por personas.

De esta manera, en el aspecto comercial Embou se distingue por ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener un asesor personal para cualquier gestión, junto con un soporte técnico individualizado y especializado en empresas.

AYUDA EN LA PROTECCIÓN DE EMPRESAS

Adicionalmente a los servicios de contingencia que ofrece, con backups con tecnologías físicamente diferenciadas que garantizan máxima disponibilidad, Embou pone el foco en soluciones de ciberseguridad para ayudar a proteger la empresa de ataques, fraudes, robo de datos y cualquier otra amenaza.

Para ello, pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones del mercado gracias a su colaboración con partners de primer nivel como Fortinet, socio tecnológico y empresa puntera en la materia. Todo esto mientras cumple uno de sus principales avales, que es garantizar al 100% la conectividad.

OFERTA EN AUMENTO Y MAYOR COMPROMISO CON EL CLIENTE

Gracias a una permanente evolución y profesionalización, el equipo de Embou Empresas sigue en constante crecimiento sumando profesionales y nuevas soluciones para llegar a más empresas e instituciones.

Estas prácticas se suman al compromiso de Responsabilidad Social de la operadora, que ha conseguido, entre otros galardones, y por segundo año consecutivo, el sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento.

Más en SOCIEDAD