El Rastrillo Aragón aspira a superar los 600.000 euros en esta edición

Desde su apertura el pasado 27 de octubre, la cantidad recaudada suma 558.309 euros
photo_camera Desde su apertura el pasado 27 de octubre, la cantidad recaudada suma 558.309 euros

El Rastrillo Aragón vive este domingo su último día de visitas y compras solidarias para colaborar con los proyectos sociales de la Fundación Federico Ozanam. A lo largo de esta jornada los 25 stands que se han instalado este año comenzarán a vaciarse. En horario de 11.00 a 21.00 horas se podrán adquirir las últimas existencias y ayudar así a la causa.

Este año, el rastrillo ha vuelto a contar con un respaldo masivo de la ciudadanía y superará los 600.000 euros recaudados. Desde su apertura el pasado 27 de octubre, la cantidad recaudada suma 558.309 euros. Dinero que este año va destinado a un programa de mejora de 61 viviendas de alquiler social de la Fundación Federico Ozanam.

La Fundación agradece enormemente la acogida que ha tenido el público además de “la importante labor de todo el voluntariado que hace posible el Rastrillo y por el apoyo incondicional de las miles de empresas y ciudadanos particulares que con sus donaciones y compras solidarias apoyan los fines sociales por los que trabajamos y nos demuestran que juntos podemos trabajar por una sociedad mejor”.