El Parque de Atracciones de Zaragoza abre sus puertas como "el mejor regalo de Navidad"

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá sus puertas del 17 de noviembre al 25 de diciembre en el marco de la programación "El mejor regalo de la Navidad en el Parque de Atracciones"
photo_camera El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá sus puertas del 17 de noviembre al 25 de diciembre en el marco de la programación "El mejor regalo de la Navidad en el Parque de Atracciones"

La Navidad es la fecha más esperada del año por todos los niños y niñas del mundo por la emoción que supone abrir los regalos hallados bajo el árbol. Precisamente por esa ilusión, el Parque de Atracciones de Zaragoza quiere ofrecer por tercer año consecutivo “el mejor regalo de Navidad” al público familiar de la capital aragonesa abriendo sus puertas del 25 de noviembre hasta el 17 de diciembre.

La programación especial de Navidad, que se realizará a lo largo de las próximas semanas, incluirá divertidas actividades como un pintacaras, un photocall con Mamá Noel y el Grinch o la entrega de la carta al mismísimo Papá Noel recién llegado de Laponia. Además de estos personajes navideños, la mascota del parque Nori realizará algunas actividades de dinamización para animar a los más pequeños.

Se realizarán diversas actividades con Mamá Noel, los elfos de Papá Noel o la mascota del parque, Nori

El colofón de estas actividades navideñas será el 17 de diciembre con el II Concurso de Villancicos, en el que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen. En esta actividad, que cuenta con la colaboración de Ibercaja, los niños deberán cantar una canción de libre elección y otro villancico, común para todos, con origen aragonés.

Para el subdirector general del Parque de Atracciones de Zaragoza, Jorge López, esta programación “es un recordatorio de que el Parque de Atracciones es ilusión todo el año". "Es gracias a vosotros, porque si hace calor, nos refrescáis, pero si hace frío, nos calentáis con vuestro cariño”, ha continuado.

Para el subdirector general del Parque de Atracciones de Zaragoza, Jorge López, esta programación “es un recordatorio de que el Parque de Atracciones es ilusión todo el año"

Una demostración de lo que llegará en las próximas semanas al Parque de Atracciones de Zaragoza se ha podido ver este viernes en el espacio Xplora de Ibercaja, donde Nori, Mamá Noel y su elfo han coreografiado varias canciones de Navidad. También han participado en esta demostración los niños del Colegio Cortes de Aragón, que ya han empezado a practicar villancicos como “Rodolfo el reno” para el concurso del próximo 17 de diciembre.