El Casco Histórico se llena de la magia de la Navidad con una programación para toda la familia

El 22 de diciembre el toque musical lo pondrá un flashmob de la mano de Navidance Resisdance en la plaza Santa Marta
photo_camera El 22 de diciembre el toque musical lo pondrá un flashmob de la mano de Navidance Resisdance en la plaza Santa Marta

La Navidad se siente con gran intensidad en pleno centro de la ciudad de Zaragoza donde la plaza del Pilar se tiñe de luces, color y magia. Muy cerca de la muestra navideña de la plaza del Pilar, en el Casco Histórico, la programación navideña es de lo más amplia y variada para todo tipo de público y poder disfrutar en familia.

Las actividades llevan en marcha desde el pasado 15 de diciembre y regresan el jueves 21 de diciembre con la Ronda de Aguinaldos del Conservatorio Elemental de Música que actuarán en plena plaza España.

El 22 de diciembre el toque musical lo pondrá un flashmob de la mano de Navidance Resisdance en la plaza Santa Marta, a las 18.00 y a las 18.30 horas. El día de Nochebuena, 24 de diciembre a las 12.00 horas es el turno de Trashumancia Xip Xap en la avenida César Augusto en la Zona del Mercado Central.

Para el día 28 de diciembre está previsto el Baile de Plaza Navideño de la mano de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística, a las 18.00 horas en la plaza San Felipe. Al día siguiente, los más pequeños podrán disfrutar de Los Trotaclowns de la Cía Cirteani también, a las 18.00 en la plaza de San Felipe.

Cerrando la programación del 2023, el día 30 de diciembre continúan los momentos circenses con la Gala Circo de Navidad de Serendipia Producciones, a las 18.00 y 18.30 horas en la plaza de San Pedro Nolasco para disfrutar con toda la familia.

El comienzo del año llega marcado en el Casco Histórico el día 2 de enero por Cenizo y Cía que amenizarán la tarde, desde las 18.00 horas en la calle de San Vicente de Paúl. Un día después, el 3 de enero, a las 18.00 horas, llega el espectáculo Se armó el Belén de Biribú Teatro en la plaza de España. La última actividad prevista para el casco histórico será la llegada de los pajes y carteros reales que el día 4 de enero estarán en la calle San Vicente de Paúl recogiendo las cartas para sus majestades de Oriente.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.