El Banco de Alimentos, Premio Solidario del Colegio de Mediadores de Zaragoza

presidente Banco de Alimentos
photo_camera El presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro, ha recogido el Premio Solidario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza ha puesto este viernes el broche de oro al día de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con una mágica cena que ha reunido a más de 200 colegiados e invitados. Una cita distendida que se ha celebrado en el Restaurante Aura y que ha estado amenizada con el humor de algunos de los actores de Oregón TV, regalos, música y muchas más sorpresas.

Tras un intenso día con diversas actividades, como una misa y una charla en Cámara de Comercio con los periodistas Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, Miguel de las Morenas, ha hecho balance de esta cita: “Hemos logrado reunir al doble de personas de las que esperábamos por lo que la convocatoria ha sido un éxito. Esta cita se ha convertido ya en una jornada tradicional con una gran repercusión tanto a nivel regional como nacional, por lo que estamos muy satisfechos con la respuesta del sector de la mediación en este tipo de eventos”.

ambiente mediadores
Más de 200 personas han asistido a la cena del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza en honor al día de la patrona

PREMIADOS

Durante la velada se han entregado diversos premios y reconocimientos. De esta manera Laura Martínez-Cabezas ha recibido el Diploma A+ por cumplir 25 años colegiada; la Insignia de Oro ha recaído en Antonio Calvo por su longeva carrera profesional; el Premio Agustina de Aragón, que reconoce por votación popular de todo el Colegio a la mejor Entidad Aseguradora, ha sido para Reale Seguros Generales, recogido por su director territorial, Fernando González; mientras que el Premio Solidario se ha entregado al Banco de Alimentos, recogido por su presidente, José Ignacio Alfaro.

Además, la institución zaragozana ha recordado la labor de José Ramón López, José Javier Monreal y Carlos San José y no han faltado las menciones especiales para Miguel Ángel Juan y Carlos Marco.

foto familia mediadores
Durante la velada se han entregado diversos premios y reconocimientos, como el Premio Agustina de Aragón a Reale Seguros Generales

Asimismo, se ha hecho una mención a Seguros Jaraute por sus 75 años de trayectoria y se han otorgado los diplomas del curso Nivel 1 del Curso 2022/23 a Luciano Andrés Beain, Sara Gañarul, Jorge Gracia, Alicia Lonzano, Pilar Ripa, María Rubio. Además, el Premio Reale al mejor alumno del curso Grupo A 2022/23 ha sido para Sara Gañarul.

Con este evento multitudinario, el Colegio de Mediadores de Seguros ha concluido el día más especial en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.