Dos administraciones de Zaragoza reparten 60.000 euros de un quinto premio (57.421)

La mayoría ha recaído en la administración de Domingo Ram, en Zaragoza
photo_camera La mayoría ha recaído en la administración de Domingo Ram, en Zaragoza

Javier Sanz, de la administración número 78 de Zaragoza "El Cachirulo", decía esta mañana con una sonrisa de oreja a oreja que estaban en racha. Y es que exactamente a las 11.38 les llegaba hasta la calle Domingo Ram del barrio de Delicias un "60.000 eeeuros" alto y claro directo desde el Teatro Real de Madrid. El séptimo quinto premio (57.421) llegaba hasta Zaragoza repartido entre esta y la administración de Fernando El Católico con 60.000 euros la serie y 6.000 al décimo. En total se han vendido una serie en la primera y un décimo en la segunda.

"Nosotros hemos vendido una serie entera y no a una sola persona sino que ha habido 10 vecinos que se han llevado un décimo, por lo que la alegría es mayor si se comparte", explicaba Javier Sanz. Después de dar alegría en forma de miles, en la administración esperaban con ansia El Gordo, aunque reconocían que "cuanto más tarde salga, más emoción". "Después de eso vamos a por El Niño también, claro, nosotros vamos a por todas".

En la administración de Fernando El Católico, tan solo un décimo vendido y 6.000 euros que harán un poco más feliz este viernes.

Sigue aquí lo más relevante del sorteo