EL PRÓXIMO MARTES 29

Donación y trasplante centran la nueva charla de "Los martes de Rotary"

"Donación y Trasplante. Un compromiso socio-sanitario que salva vidas" es el título de la nueva charla de "Los martes de Rotary", ciclo organizado por Rotary Club Zaragoza. Será pronunciada por el coordinador jefe de Trasplantes de la Comunidad Autónoma de Aragón, José Ignacio Sánchez-Miret, en un acto abierto para socios y no socios. Será el próximo martes, 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos Santa Engracia.

Zaragoza.- Rotary Club Zaragoza continúa la próxima semana con su ciclo “Los martes de Rotary” con la charla “Donación y Trasplante. Un compromiso socio-sanitario que salva vidas”, que será pronunciada por el coordinador jefe de Trasplantes de la Comunidad Autónoma de Aragón, José Ignacio Sánchez-Miret.

Esta nueva intervención, abierta para socios y no socios de la institución rotaria, se enmarca dentro del ciclo de conferencias inaugurado en el mes de septiembre denominado "Los martes de Rotary", una propuesta para aportar un punto diferente a la oferta social y cultural de la capital aragonesa.

La cita tendrá lugar el martes, 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos Santa Engracia, con entrada libre hasta completar aforo.


 

Más en SOCIEDAD