Detenido en Lérida el atracador de una caja de ahorros en Huesca

La Policía Nacional ha detenido en Tárrega (Lérida) al atracador de una caja de ahorros en Huesca, que amenazó a los empleados con un martillo y robó dinero de la sucursal. El detenido es un hombre de 28 años y que responde a las iniciales R.S.C. Ha quedado en libertad con cargos.

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido en Tárrega (Lérida) a un hombre que responde a las iniciales R.S.C, de 28 años, como presunto atracador de una caja de ahorros en Huesca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de abril, cuando el detenido, tras amenazar con un martillo a los empleados de la sucursal sita en la Travesía Ballesteros, sustrajo el dinero de la entidad bancaria.

Una vez que los agentes de la Comisaría Provincial de Huesca tienen conocimiento de los hechos inician la investigación tendente a la identificación del presunto autor, localizando al mismo en la localidad de Tárrega.

Siendo el detenido trasladado a las dependencias policiales el pasado 26 de abril, ha pasado junto con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Cervera (Lérida), quedando en libertad con cargos.