Despedida de un icono en la moda de Zaragoza: Almendra bajará la persiana a finales de junio

Tras más de cuatro décadas abierta en el centro de Zaragoza, la tienda de moda Almendra dice adiós a través de redes sociales con una emotiva carta dirigida a sus clientas
almendra
photo_camera La tienda referente de moda del centro de Zaragoza cerrará a finales de junio

Tras más de cuatro décadas abierta en el centro de Zaragoza, la tienda de moda Almendra dice adiós a través de redes sociales con una emotiva carta dirigida a sus clientas. Una decoración y un escaparate que no deja indiferente a cualquiera que pase por delante, en la calle Zurita, este icono de la moda de la ciudad ha anunciado su cierre.

 

Será a finales de junio cuando bajarán la persiana por última vez, no sin antes despedirse de todos sus clientes que les han acompañado durante 40 años. Convirtiéndola así en un referente de estilo y tendencias para las mujeres de Zaragoza.

Esta ha sido la emotiva despedida de Almendra:

"Nos despedimos. Almendra se va con una alegría tremenda gracias a todas vosotras, que nos habéis acompañado durante más de 40 años en esta aventura tan divertida y gracias a la que nos llevamos grandes amigas y grandísimos momentos. Os damos un millón de gracias por haber compartido con nosotras toda vuestra energía positiva. Os esperamos hasta finales del mes de junio. Os deseamos lo mejor. Con todo nuestro cariño, Almendra".