¿Hasta cuándo estará el parque de hinchables gigante de Funbox en Zaragoza?

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web de Funbox por un precio promocional de 11 euros
Los menores de dos años no pagan entrada y hasta los 12 años es necesario que los niños vayan acompañados por un adulto
photo_camera Los menores de dos años no pagan entrada y hasta los 12 años es necesario que los niños vayan acompañados por un adulto

Toboganes de hasta siete metros, carreras de obstáculos, laberintos, pirámides gigantes, bolas saltarinas y hasta 10 áreas de juegos en un espacio de 4.000 metros cuadrados. El parque de hinchables más grande del mundo, Funbox, ya está desde el mes de abril en Puerto Venecia después de que su apertura tuviese que retrasarse por el viento y condiciones climatológicas adversas. Aquí se quedará hasta el próximo 2 de junio.

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web de Funbox por un precio promocional de 11 euros. Durante el mes de mayo, estará abierto de jueves a domingo en horario de 17.00 a 20.00 horas el jueves, de 16.30 a 19.30 horas los viernes y de 10.00 a 20.30 horas el sábado y domingo. El mes de junio solo abrirá el sábado y el domingo en horario de 10.00 a 20.30 horas.

El parque de hinchables es al aire libre y está dirigido al público familiar. Los menores de dos años no pagan entrada y hasta los 12 años es necesario que los niños vayan acompañados por un adulto en el interior del parque. Las entradas, que tendrán un precio estándar de 15 euros y de 13,75 si se compran 4, incluyen 90 minutos de salto. El acceso al parque será 30 minutos antes de la franja horaria solicitada y es obligatorio el uso de calcetines.

Además, para reponer fuerzas entre tanto salto habrá una zona de bar en el parque de hinchables. Entre los obstáculos a superar y para no parar de saltar en la hora y media, habrá bolas gigantes de las que no caerse, la "marhsmallow montain" (en la que será difícil sostenerse), la "ninja wall" o una "battle beam" en la que luchar contra un adversario con las mejores armas.