Comprueba si eres el ganador del bote de 130 millones del Euromillones

El boleto se ha validado en la Administración de Loterías nº 270 de Barcelona
EUROMILLONES
photo_camera EL sorteo del Euromillones correspondiente a la noche de este viernes ha entregado el bote de 130 millones que estaban en juego

La diosa fortuna ha sonreído a España. Y es que el sorteo del Euromillones correspondiente a la noche de este viernes ha entregado el bote de 130 millones que estaban en juego. Concretamente, ha ido a parar a un acertante de primera categoría que ha validado su boleto en la Administración de Loterías nº 270 de Barcelona, situada en Gran Vía de Les Corts Catalanes, 492.

COMBINACIÓN GANADORA DEL EUROMILLONES 

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora del sorteo del Euromillones ha correspondido a los números: 01, 04, 31, 34 y 40. Estrellas: 04 - 05. La recaudación del sorteo ascendió a 96.665.476,60 euros. Código ganador de El Millón: ZVC93290.

Este mismo sorteo ha dejado otro millonario en España, acertante del código El Millón, que ha validado su boleto en la Administración de Loterías nº 2 de Villena (Alicante). Además, ha habido un acertante en España de Tercera Categoría. 

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un "fondo garantizado" de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).