El comercio de Zona Centro se sube a la pasarela para dar la bienvenida al verano

Las firmas B&K Moda, Los Coloniales, Visentti, Nacho Ruberte, Nacho Bergara, Peletería Gabriel, Protocolo, Skandalo Deluxe, Calzados Carrilé y 1331 Ópticas presentarán sus novedades este viernes, a las 20:00 horas, en el NH Gran Hotel de Zaragoza, en un evento con aforo limitado
DESFILE-MODA
photo_camera El evento tiene lugar este viernes en el NH Gran Hotel de Zaragoza

Llega el calor, llega el verano y las ganas de renovar sandalias y vestirnos con prendas ligeras, frescas y coloridas. Los establecimientos de la Asociación de Comerciantes Zona Centro, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), despliegan todo su potencial y profesionalidad para dar a conocer las últimas tendencias para esta nueva época estival.

El desfile Temporada 2024 tendrá lugar este viernes, 7 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el NH Gran Hotel de Zaragoza y contará con la participación de las firmas B&K Moda, Los Coloniales, Visentti, Nacho Ruberte, Nacho Bergara, Peletería Gabriel, Protocolo, Skandalo Deluxe, Calzados Carrilé y 1331 Ópticas. El aforo es limitado y los asistentes que quieran disfrutar de esta velada tendrán que recoger sus invitaciones en estos comercios asociados.

Para la presidenta de Zona Centro, Begoña Abad, esta iniciativa “supone un revulsivo para el comercio de proximidad. Se trata de un desfile único con el objetivo de promover el pequeño comercio donde prima la atención personalizada y el trato directo con nuestros clientes”.

Para Abad, “es necesario activar nuestro sector. Necesitamos hacer ciudad y no abandonar el placer de comprar en el centro de Zaragoza. Queremos seguir manteniendo las puertas de nuestros establecimientos abiertas para que amigos, familiares, clientes en general, y, por supuesto, las nuevas generaciones, no pierdan ese trato excepcional que da el profesional que está al frente de un comercio”.

Begoña Abad, presidenta de Zona Centro: "Es necesario activar nuestro sector. Necesitamos hacer ciudad y no abandonar el placer de comprar en el centro de Zaragoza"

Este desfile único contará con el periodista y escritor Jesús Nadador como presentador, quien estará acompañado por la estilista Begoña Skándalo.

La cita cuenta con la colaboración de ECOS, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, NH Collection, Audio Video Raccord, Elisa García y Absoluk Hair Care y la coordinación de Agencia Globe.