La coctelería de Zaragoza en la que podrás probar la cerveza de mantequilla de Harry Potter

El Caldero Mágico añade a su carta habitual de cócteles y pócimas la bebida mágica
harry-potter
photo_camera La cerveza de mantequilla estará disponible a partir de este viernes

Todo amante de Harry Potter ha soñado alguna vez con reunirse con sus amigos magos en Las tres escobas o Cabeza de puerco alrededor de una espumosa cerveza de mantequilla. Y aunque en Hogsmeade, con varita en mano y siendo alumno de Hogwarts seguro que sabe mejor, la realidad es que en Zaragoza se puede encontrar la bebida mágica en un local perfectamente ambientado. No podía ser otro que El Caldero Mágico (calle Monasterio de Rueda, 4) que a partir de este viernes añadirá a su carta de pócimas mágicas la cerveza de mantequilla.

Una bebida curiosa pues, como cuentan desde el local, "ni es cerveza ni lleva mantequilla". Solo así se explica que Harry, Ron y Hermione pudieran beberla a la tierna edad de 14 años. La receta secreta, elaborada por ellos mismos, consiste en una bebida con gas importada desde Reino Unido con dos siropes de caramelo y mantequilla. La espuma se hace con nata muy fría para que no llegue a mezclarse con la "cerveza" y aunque generalmente esta bebida es sin alcohol en El Caldero Mágico también tienen la opción de pedirla con.

Si se elige la cerveza de mantequilla con alcohol se puede pedir con vodka (sabor a vainilla), whisky (sabe a canela dulce) y ron (sabor caramelo). Las cervezas vienen en las auténticas jarras que sostenían los protagonistas de la saga y tienen un precio de 4 euros sin alcohol y de 4,50 euros si se pide con alcohol.

Así, todos los que reserven este viernes una clase de pociones en la coctelería será obsequiados con una cerveza de mantequilla de manera gratuita, mientras que el resto que acudan al local sin clase recibirán un chupito. Y es que en El Caldero Mágico se pueden elaborar también pociones de amor, suerte líquida y demás brebajes (con y sin alcohol) al tiempo que uno se pone la túnica y la varita para disfrutar de la tematización de esta coctelería.

@aragondigital La primera coctelería inspirada en Harry Potter abre en Zaragoza #harrypotter #cocktel #zaragoza #noticiaszaragoza #actualidadzaragoza #aragon #noticiasaragon #aragon #actualidad #actualidadaragon #aragondigital #fyp #foryou #foryoupage #fyp* #parati #fy #viral ♬ Hedwig's Theme - Harry Potter Soundtrack