El Centro Soriano de Zaragoza cambia de presidente

El Centro Soriano de Zaragoza cuenta con un nuevo presidente. Tras 15 años en el cargo, Mario San Miguel decidió no presentarse a la reelección, aunque seguirá vinculado a la Junta Directiva. En su lugar estará Fernando García, que ha sido elegido por unanimidad de los asistentes.

Zaragoza.- El Centro Soriano de Zaragoza ha elegido como presidente a Fernando García por unanimidad de los asistentes a la Asamblea General Ordinaria. Nacido en Soria en 1943, estudió en los franciscanos y escolapios, hasta que por motivos laborales de su padre trasladó su residencia a Zaragoza en 1958.

Comisario del Cuerpo Nacional de Policía jubilado, ha sido presidente de la Plaza de Toros de Zaragoza durante 15 años y esa afición taurina le ha llevado a fundar varios foros de estudios taurinos, uno de ellos, con sede en el Centro Soriano, el Foro José Luis Palomar.

Es socio del Centro desde 1980 y entró a formar parte de la Junta Directiva en 2006 como vocal, y desde hace un año como vicepresidente.

Sustituye en el cargo a Mario San Miguel, que abandona el puesto tras 15 años como presidente. El ya ex presidente anunció el pasado 12 de abril, durante la entrega del Premio Moisés Calvo, que no se presentaría a la reelección. Sin embargo, seguirá vinculado a la Junta Directiva.

Tras 15 años como presidente, Mario San Miguel anunció el pasado día 12 de abril en el transcurso de la entrega del Premio Moisés Calvo que no se presentaría a la reelección como presidente, aunque seguirá vinculado a la junta directiva.