Una cantada popular homenajeará a Labordeta

Unos días antes de cumplirse el primer aniversario de la muerte de José Antonio Labordeta, una cantada popular del Canto a la Libertad homenajeará al compositor, político y poeta aragonés. La cita tendrá lugar en la esquina de la calle Alfonso I con la plaza del Pilar de Zaragoza.

Zaragoza.- El próximo 19 de septiembre se cumple el primer aniversario de la muerte de José Antonio Labordeta. Por ello, la comisión promotora de la Iniciativa Legislativa Popular para la adopción del Canto a la Libertad como himno oficial de Aragón ha organizado una cantada popular.

La cita tendrá lugar en la esquina de la calle de Alfonso I con la plaza del Pilar a las 19.00 horas del sábado 17 de septiembre. Todo el que quiera participar podrá entonar el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta para homenajear a esta gran personalidad aragonesa.

Labordeta falleció el 19 de septiembre de 2010 a la 1.00 de la madrugada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde se le había trasladado tras agravarse su estado de salud.