Budapest, Praga o La Toscana: vuelos chárter para Semana Santa desde Zaragoza

Desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31, se han programado varios vuelos chárter desde el aeropuerto de Zaragoza, con destinos para todos los gustos
Para viajar desde Zaragoza, el abanico de posibilidades es muy amplio, ya que a la oferta fija de vuelos se suman los chárter
photo_camera La Semana Santa deja un amplio puente que puede ser una buena opción para realizar una escapada

La Semana Santa de 2024, que comienza el jueves 28 de marzo y se prolonga hasta el domingo 31, deja un amplio puente que puede ser una buena opción para realizar una escapada. Por ello, ya se han programado varios vuelos chárter desde el aeropuerto de Zaragoza, con destinos para todos los gustos. Suelen ser fechas señaladas para incorporar a la oferta fija estos viajes desde Zaragoza, que suelen incluir vuelos, alojamiento etc.

CROACIA, BUDAPEST Y PRAGA

Una de las opciones es disfrutar de un circuito por Croacia, desde el 27 de marzo al 31 de marzo. Entre las paradas se encuentran la capital, Zagreb, las ciudades de Trakoscan, con su famoso castillo del siglo XIII, y Varazdin, y el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, el más conocido del país.

La capital de Hungría, Budapest, también es uno de los viajes programados en la misma fecha, del 27 al 31. En estos días se podrá recorrer toda la ciudad, como el barrio del castillo, el casco antiguo, el puente de Isabel, el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa.

Por el Aeropuerto de Zaragoza han pasado en noviembre 40.534 viajeros, un 9,8% menos que en 2022
Se han programado numerosos vuelos chárter desde Zaragoza

Además, del 27 al 31 de marzo otra opción es Praga, la capital de República Checa. Allí se podrá visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el puente de Carlos, el río Moldava, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva, el Klementinum de Praga, la Torre Astronómica o la Capilla de los Espejos.

TRES CIRCUITOS EN MARRAKECH

A pesar de que Marrakech es uno de los destinos fijos desde Zaragoza, se han programado tres circuitos completos para Semana Santa, del 27 de marzo al 31. El viaje “Marrakech completo” incluye visitas a los jardines de la Menara, el Palacio Bahia o la plaza Jmaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad, y una excursión al Valle de Ourika, entre otros.

Con el paquete “Marrackech y Sahara”, además de visitar la ciudad, se podrá disfrutar del famoso desiertos y, por último, la opción de “Marrakech estancia” ofrece libertad a los viajeros por la ciudad, con posibilidad de coger excursiones programadas.

Terminal de aeropuerto
El último viaje programado es a La Toscana italiana, del 28 al 31 de marzo

DESCUBRIR LA BRETAÑA FRANCESA O LA TOSCANA

Otro de los viajes es “Maravillas de Bretaña”, con el que se podrá disfrutar de la ciudad de Nantes, visitando sus catedrales de San Pedro y San Pablo, el Castillo de los Duques de Bretaña o el Jardín de las Plantas. También se realizará una excursión a Carnac, Vannes y el Golfo de Morbihan, así como al Mont St.Michel, donde se podrá visitar la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”. Las fechas son también del 27 al 31 de marzo.

El último viaje programado es a La Toscana italiana, del 28 al 31 de marzo. Con este vuelo chárter se podrá descubrir Pisa y su torre inclinada; Florencia y su arte renacentista y las ciudades de Siena, San Gimignano y Luca, con sus característicos edificios medievales.