Boa Vista: la isla paradisíaca de Cabo Verde para viajar este verano desde Zaragoza

Se trata del nuevo destino que el Aeropuerto de Zaragoza ha incorporado para este verano
cabo
photo_camera Praia Cabral Boa Vista. Foto: boavistaofficial

Playas de ensueño con arena blanca, aguas turquesas, un paisaje volcánico único y un clima cálido durante todo el año. Así es la isla de Boa Vista, la más oriental del archipiélago africano de Cabo Verde, y se trata del nuevo destino que el Aeropuerto de Zaragoza ha incorporado para este verano, con dos vuelos chárter que durarán ocho días.

El primero partirá desde la capital aragonesa el 31 de julio a las 09.15 horas y volverá el 7 de agosto a las 12.30 horas. El segundo saldrá de Zaragoza el 4 de septiembre y volverá el 11 de septiembre, con el mismo horario.

En ambos viajes se incluye el avión ida y vuelta con la compañía Iberojet, seguro de inclusión, visado, alojamiento en hotel de cinco estrellas con régimen todo incluido y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

cabo verde
Existen diversas actividades para realizar en la isla, como paseos en quad

VER TORTUGAS Y BALLENAS, DESCUBRIR UN DESIERTO LLENO DE DUNAS Y CONOCER LAS TRADICIONES DE LA ISLA

Los viajeros podrán visitar en Boa Vista la playa de Santa Mónica, la más larga de la isla con sus aguas cristalinas y arenas blancas; descubrir el desierto de Viana, repleto de dunas, y admirar sus paisajes volcánicos y puestas de sol.

Además, según la web de Boa Vista, entre las actividades de la isla se encuentra el avistamiento y observación de ballenas y tortugas; paseos en barco para explorar la bahía de Sal-Rei, en quad por los caminos de la isla o a caballo por las playas; deportes acuáticos y snorkel, así como conocer las tradiciones y las costumbres isleñas.

praia
Boa Vista Cabo Santa María. Foto: boavistaofficial

EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA CONTINÚA OFRECIENDO VUELOS CHÁRTER

Así, la capital continúa incrementando su oferta de viajes desde Zaragoza a los que se suman los que ya están programados para puentes y festivos. Entre los destinos para 2024 se encuentran Budapest, Croacia, La Toscana o la Bretaña francesa.

Unos vuelos chárter ocasionales que complementan la oferta fija desde la capital aragonesa, con destinos nacionales e internacionales. Como reciente incorporación se encuentra la ciudad marroquí de Fez y la recuperación del trayecto a Bolonia y a Palma de Mallorca en abril. También se mantienen los viajes frecuentes a Londres, Bruselas y París, entre otros.