Binter saca una promoción para volar entre Zaragoza y Canarias desde 84 euros

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 15 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias.
photo_camera Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 15 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias.

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 15 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de marzo y el 14 de junio de 2024. La promoción estará activa hasta el lunes 15 de enero.

Como frecuencias y destinos, la compañía unirá este invierno el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) con Canarias cuatro días a la semana. Los vuelos con Gran Canaria (LPA) serán los lunes, y miércoles, mientras las conexiones con Tenerife Norte (TFN) se mantienen los viernes y domingos.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí, con una media de 210 vuelos al día.