La crema antirrozaduras de Decathlon, un básico para el verano por menos de 7 euros

La formulación de Aptonia es resistente al agua y al sudor, evitando la irritación y los sarpullidos 
crema0
photo_camera La crema antirrozaduras de Aptonia en el Decathlon de Zaragoza

Oficialmente ha llegado el buen tiempo y el calor a Zaragoza, toca desempolvar las minifaldas, las camisetas de tirantes y las sandalias. El verano es la estación favorita de muchos, el calorcito, las vacaciones, la playa... Pero, ¿cuántas veces el roce de los muslos, las axilas o los pies te ha estropeado una tarde que prometía ser una maravilla? La crema antirrozaduras Aptonia de Decathlon será tu mejor aliado contra las irritaciones y sarpullidos causados por el sudor, y por tan solo 7 euros

La famosa crema antirrozaduras de Aptonia lleva unos cuantos años siendo un básico para el verano en el neceser de muchos, y con razón. Se trata de una crema resistente al sudor y al agua, perfecta para proteger tu piel de rozaduras, ampollas e irritaciones creando una película protectora. En Zaragoza está a la venta en Decathlon, pero hay que ser rápido porque enseguida se agota.

crema-1
La forma más efectiva de aplicar la crema es sobre la piel y esperar un par de minutos hasta que se absorba. Foto: Decathlon 

Por tan solo 7 euros tienes un bote de 100 ml de crema que en principio está destinada a deportistas, por lo que para la gente de a pie cumple su función de sobra. La forma más efectiva de aplicarlo es sobre la piel y esperar un par de minutos hasta que se absorba bien. Una vez hecho esto, solo queda salir a la calle y disfrutar de cualquier actividad. Una maravilla asequible y en gran cantidad.

También puedes encontrar en Decathlon la versión en stick perfecta para llevar en el bolso para ir retocando las zonas problemáticas en un largo día de verano y por tan solo 5 euros. Disfrutar del calor sin esas molestias nunca había sido tan fácil y tan barato.

stick
La versión en stick es perfecta para llevar en el bolso y por tan solo 5 euros. Foto: Decathlon