La autopsia revela que el vecino de La Joyosa podría haber fallecido estrangulado

La autopsia practicada al cadáver de José Manuel L.P., muerto supuestamente a manos de un camionero de 32 años vecino de Linares (Jaén), revela que este vecino de La Joyosa (Zaragoza) podría haber fallecido por estrangulamiento. En el lugar de los hechos la Guardia Civil no encontró ningún arma.

Zaragoza.- La autopsia practicada al cadáver de José Manuel L.P., de 59 años, muerto supuestamente a manos de un camionero de 32 años vecino de Linares (Jaén), revela que este vecino de La Joyosa (Zaragoza) podría haber fallecido por estrangulamiento.

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento del área de servicio de la localidad de la que era vecino el fallecido, un emplazamiento habitual para camiones que no cuenta con vigilantes ni cámaras de vigilancia. Los agentes que investigan el suceso no encontraron ningún arma en la zona y no descartan que la muerte haya sido por una pelea entre ambos.

Desde la estación de servicio, su responsable afirmó que el fallecido era un cliente habitual del bar, de carácter “pacífico” y al que “nunca había visto bebido”.

Varios testigos apuntaron que la víctima y su supuesto homicida estuvieron tomando juntos una copa en el bar de la gasolinera.

El supuesto autor del homicidio, Emilio José M.M., de 32 años, fue detenido en el mismo lugar de los hechos y tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico-Universitario Lozano Blesa de la capital aragonesa al presentar un fuerte dolor abdominal. No obstante, ya ha sido dado de alta y ha pasado este lunes a disposición judicial en la capital aragonesa.

José Manuel L.P. ha sido enterrado en el cementerio municipal de La Joyosa tras el funeral que se ha realizado en la iglesia de Nuestra Señora de Puig.