Así puedes conseguir un descuento del 35% para ir a PortAventura con Lidl

La app de Lidl Plus ofrece un código de descuento del 35% para la entrada de un día de hasta 4 personas en el parque de PortAventura
portaventura
photo_camera Conseguir el código de descuento para PortAventura es muy sencillo a través de la app Lidl Plus

Es uno de los parques de atracciones favoritos de los zaragozanos y a la hora de reservar hay diferentes promociones para conseguir códigos de descuentos. Una muy sencilla y que no todos conocer la ofrece Lidl. A través de su app Lidl Plus ofrece un código de descuento del 35% en la entrada a PortAventura válido hasta el 31 de diciembre de 2024. Esta oferta es aplicable para un día en PortAventura Park para un titular y hasta tres acompañantes y se puede conseguir a través de la app de Lidl Plus o presentando la tarjeta digital en las taquillas del parque junto al DNI.

CÓMO CONSEGUIR EL CÓDIGO DE DESCUENTO PARA PORTAVENTURA

Para conseguir el descuento del 35% en la entrada de PortAventura a través de la app de Lidl Plus hay que entrar en la app y entrar en "Beneficios". Una vez allí, seleccionar el 35% de descuento para PortAventura Park. Para los que prefieran el Parque Warner, también hay una oferta de la misma cantidad en el precio de las entradas.

Volviendo a PortAventura, hay que pulsar "Conseguir oferta" para copiar el código de descuento que habrá que introducir una vez que se compren las entradas en la página oficial del parque. Conseguir las entradas un 35% más baratas será válido hasta el 31 de diciembre de este año. Pero eso sí, hay que tener en cuenta los días del calendario del parque temático en los que se admite una entrada bonificada.

Para ello, se puede consultar el calendario en www.portaventuraworld.com/entradas/colectivos-descuentos. Allí se podrá comprobar que prácticamente todos los días son válidos a excepción de, por ejemplo, el 22, 23 y 24 de junio, el 12, 19, 26 y 31 de octubre, el 1, 2 y 3 de noviembre y el 6,7,8, 27, 28 y 29 de diciembre.