Aragonia enciende este viernes sus luces de Navidad

Aragonia dará este viernes la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en la rotonda del Hotel Reina Petronila
Encendido navideño de Aragonia
photo_camera El encendido de Aragonia será este viernes a las 18.00 horas

Aragonia, centro comercial gestionado por Savills, dará este viernes, 1 de diciembre, la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la rotonda del Hotel Reina Petronila. La celebración incluirá la llegada de Papá Noel, quien, junto a su entrañable amigo Greg Pappas, escuchará los deseos de todos los niños que se acerquen hasta Aragonia.

Durante esta mágica jornada se celebrarán distintas actividades en la Plaza Norte, junto a Rodilla, para disfrutar en familia. Amorino será el encargado de endulzar la velada con el reparto de chocolate caliente para todos los niños. Además, habrá una zona de pintacaras, globoflexia y manualidades, a cargo de la Academia de Inventores, para asegurar la diversión de los más pequeños.

Por su parte, Papá Noel entregará regalos especiales en nombre de Aragonia a los niños, y para aquellos que deseen entregar sus cartas, habrá un buzón mágico. En caso de no haber tenido tiempo de prepararla, se proporcionarán cartas mágicas cortesía de Edelvives.

El punto musical lo pondrá The Greg Pappas Quintet. Este quinteto musical, encabezado por Greg Pappas, se presentará con un repertorio de canciones navideñas clásicas en inglés. Estas canciones son reconocidas a nivel mundial y han sido popularizadas por artistas como Mariah Carey, Frank Sinatra, Bing Crosby, Dean Martin, Nat King Cole, Burl Ives, entre otros.

Pero eso no es todo. Este año, Aragonia presentará una espectacular Zona de Navidad, recibiendo tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Los más pequeños podrán explorar diversas áreas llenas de sorpresas, como la fábrica de caramelos, una sección de tatuajes temporales, un punto para selfies y, por supuesto, el buzón para enviar sus cartas.

A partir del 2 de diciembre, la Plaza Norte albergará una emocionante Zona de Talleres Infantiles, con actividades gratuitas que brindarán a los niños la oportunidad de participar en entretenidas manualidades navideñas, con una duración aproximada de 30 minutos.

HORARIO DE PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS

Este año, Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos estarán en la zona navideña de Aragonia, ubicada en la Plaza Norte.

El horario será de lunes a viernes del 4 al 21 de diciembre desde las 17.00 a 20.00 horas. El viernes 7 de diciembre y del 22 de diciembre hasta el 5 de enero, desde las 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos de apertura 10 y 17 diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y los días 24 y 31 diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.