Aragonia da la bienvenida a Guaw, la nueva tienda de bienestar animal

Un perro pasea por la galería comercial de Aragonia
photo_camera Aragonia fue el primer centro comercial pet-friendly de Zaragoza

A partir del próximo 15 de diciembre, Aragonia dará la bienvenida a Guaw, la primera tienda de la cadena en Aragón, ubicada en la Planta Sótano frente a Mercadona. Este nuevo espacio se dedicará al cuidado animal y ofrecerá una amplia variedad de productos de primera calidad, incluyendo alimentación, accesorios, productos de farmacia e higiene para perros, gatos, pequeños animales y peces.

Con una apertura tan esperada, la gerente de Aragonia, Ana Alcoya, ha expresado su entusiasmo porque "Aragonia fue el pionero en convertirse en un centro comercial pet-friendly. Durante mucho tiempo, nuestros clientes han estado solicitando una tienda que ofrezca todo lo necesario para el cuidado y la alimentación de sus mascotas. Con esta nueva apertura, estamos seguros de que completaremos nuestra oferta de servicios".

La tienda Guaw contará con productos cuidadosamente seleccionados por expertos en el campo del bienestar animal, garantizando a los clientes acceso a las mejores marcas del mercado. Desde alimentos especializados hasta accesorios y productos de higiene, Guaw se convertirá en el destino preferido para aquellos que buscan el bienestar integral de sus mascotas.

Para celebrar este emocionante hito, Guaw organizará una fiesta de apertura el 16 de diciembre. Ana Alcoya invita a todos "a unirse a nosotros en esta celebración. Será una ocasión especial, llena de sorpresas y ofertas exclusivas. No queremos que nadie se pierda la oportunidad de ser parte de este nuevo capítulo en la comunidad de amantes de los animales en Aragón".

Guaw en Aragonia, más que una tienda, es un compromiso con el bienestar y la felicidad de nuestras queridas mascotas. Por esta razón, desde Aragonia “esperamos ansiosos darles la bienvenida a todos los clientes y a sus amigos peludos a partir del 15 de diciembre”.