ESTE VIERNES, A LAS 18.00 HORAS

Aragonia da la bienvenida a la Navidad

Más de 300 niños serán los encargados de dar la bienvenida a la Navidad en Aragonia. Lo harán este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 18.00 horas y acompañados por el coro Musicalia de la Escuela Municipal de Música y Danza de la capital aragonesa. Además, Aragonia repartirá obsequios a los pequeños durante el tradicional encendido navideño.

Zaragoza.- La Navidad está a la vuelta de la esquina. La capital aragonesa comienza a decorar sus calles con las tradicionales luces de Navidad y, como no podía ser de otra manera, Aragonia también se suma a esta celebración tan esperada por pequeños y mayores con la instalación de un árbol de seis metros de color rojo.

Más de 300 niños del barrio, acompañados por sus familias, serán los encargados de iluminar Aragonia. Lo harán junto al coro Musicalia de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza. Además, entre los pequeños se repartirá un bonito recuerdo de este día tan especial.

Será este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el exterior de Aragonia (rotonda de la entrada del Hotel Reina Petronila).  Posteriormente, en el interior de Aragonia, se llevará a cabo el encendido de “La fábrica de juguetes” donde los asistentes verán cómo unos enanitos y los renos de Santa Claus fabrican los regalos de Navidad.

Asimismo, hasta el 6 de enero, Aragonia ha preparado un amplio programa de actividades con talleres de Navidad, bailes y, por supuesto, la visita de Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.