Aragonia da la bienvenida a Hoss Intropia

Este miércoles, 14 de febrero, el centro comercial espera con entusiasmo el impacto positivo que esta incorporación tendrá en la experiencia de compra de sus visitantes
aragonia
photo_camera Aragonia es el centro comercial gestionado por Savills

Aragonia, centro comercial gestionado por Savills, da la bienvenida este miércoles, 14 de febrero, a la marca de moda española Hoss Intropia y espera con entusiasmo el impacto positivo que esta incorporación tendrá en la experiencia de compra de sus visitantes.

Los clientes de Aragonia podrán, coincidiendo con el día de San Valentín, disfrutar de la moda y complementos de la firma española Hoss Intropia que se ubicará en Planta Calle y que contará, además, con las prestigiosas marcas Pedro del Hierro y Slowlove como marcas invitadas dentro del mismo espacio.

La gerente de Aragonia, Ana Alcoya, señala su entusiasmo por esta apertura tan esperada. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Hoss en Aragonia. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en moda y nuestra dedicación a satisfacer las necesidades y deseos de los clientes más exigentes”, indica su gerente.

FILOSOFÍA DE HOSS INTROPIA: FEMENINA, AUTÉNTICA Y MEDITERRÁNEA

Hoss Intropia es femenina, auténtica, mediterránea, mar y montaña. Es artesanía, color, bordado. Es esa cena con amigas en la terraza y el olor a lavanda. Ese atardecer en la playa y la lluvia de verano. El arte, la autenticidad y la naturaleza alimentan su esencia.