Aragón Digital ya tiene su propio canal de difusión en WhatsApp

Con el objetivo de buscar nuevas alternativas para expandir nuestra audiencia, hemos querido aprovechar las novedades de plataformas como WhatsApp para acercarnos a un nuevo público.

Así pues aragondigital.es cuenta desde ahora con su propio canal de difusión en la red social de mensajería instantánea. Un canal a través del cual los usuarios tendrán acceso directo a las noticias de la actualidad aragonesa.

Aquí podrás consultar diariamente las últimas novedades de tu Comunidad de forma fácil y directa, desde la palma de tu mano. Con solo un click tendrás acceso a las noticias, vídeos, curiosidades y demás información relevante de Aragón.

CÓMO SUMARSE AL CANAL DE ARAGÓN DIGITAL

Puedes encontrar los canales de WhatsApp en la pestaña “Novedades” que aparece junto a los chats y las llamadas. Dentro de la propia pestaña, la plataforma de ofrece algunas propuestas de usuarios populares y la opción de buscar aquellos que sean de tu interés.

Sumarte a nuestro canal es muy sencillo, solo tienes que pinchar en este enlace o buscarnos en la propia app.

Una vez que te unas al canal puedes activar las notificaciones, que por defecto vienen silenciadas, para enterarte de las nuevas publicaciones de la actualidad de Aragón.

Recuerda que debes tener actualizada tu versión de WhatsApp para disfrutar de esta nueva funcionalidad de los canales. Estos son una herramienta de difusión de contenidos y no permiten que los usuarios respondan a nuestros mensajes, aunque sí podrás reaccionar a las publicaciones.

Más en SOCIEDAD